Testimonios

"School2Home se basa en el simple reconocimiento de que alrededor del 30 al 40 por ciento de los hogares de bajos ingresos en California no tienen acceso a Internet de alta velocidad y que esta brecha digital está ampliando la brecha de logros académicos. Por esta razón, School2Home se ha propuesto conseguir que los estudiantes se conecten a Internet en casa a través de programas de banda ancha asequibles y computadoras de bajo costo; Proporcionar a los padres las habilidades de alfabetización digital que necesitan para comprometerse con los maestros, las escuelas y el aprendizaje de sus hijos; Y capacitar a los maestros para usar la creciente abundancia de hardware y software en beneficio de la educación de sus estudiantes.”-Delaine Eastin, ex Superintendente de Instrucción Pública de California.

 

"¿Qué representa School2Home? Representa una filosofía transformadora de que la escuela no es un evento que ocurre de 7 am a 3 pm todos los días. Es algo que nuestros hijos pasan por tener esta colaboración con los padres y la comunidad, que vamos a crear ciudadanos que no sólo están preparados académicamente, sino que son capaces de participar en nuestra democracia social. "- Micah Studer, Administrador de Tecnología, Winters Joint Unified School District.

 

"El mayor activo que el programa School2Home ha traído a nuestra comunidad es el alto nivel de participación de los padres. Hoy en día, la comunidad de la Escuela Intermedia Central disfruta de un flujo libre de participación de los padres en la educación de sus estudiantes que nunca he visto en 20 años de experiencia en educación pública. ¡Esto es emocionante! "- Pablo Sánchez, Director, Central Middle School, Distrito Escolar Unificado de Riverside.

 

"La tecnología y la alfabetización mediática son habilidades esenciales del siglo XXI. El programa School2Home contribuye a cerrar la brecha de rendimiento proporcionando computadoras portátiles, acceso a Internet y capacitación a los estudiantes y familias que podrían no tenerlo de otra manera." - Becky Alber, Coach de Historia, Escuela Secundaria Stevenson, Distrito Escolar Unificado de Los Angeles.

 

“School2Home  Es poner a nuestros estudiantes bien en el siglo XXI. Lo que este programa hace es dar a nuestros estudiantes las herramientas que les permiten competir en nuestro lugar de trabajo altamente técnico y avanzado. School2Home también integra a todas las partes interesadas, es decir, profesores, padres, estudiantes y organizaciones empresariales, formando una vasta comunidad de redes técnicas. Todo lo aprendido en este programa es una ventaja para nuestra escuela y para nuestra comunidad.” - William Martin, Profesor de Matemáticas y Ciencias de 6to Grado, Escuela Secundaria Stevenson, Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles

 

connect

get updates