Personal

 

Sara Armstrong, PhD, Gerente de Programa de School2Home, es responsable de desarrollar y entregar módulos de desarrollo profesional. Tiene más de cuatro décadas de experiencia en educación, habiendo enseñado los grados elementales durante 17 años, fundado y dirigido su propia escuela primaria Montessori durante 11 años, desarrollado planes de estudio y dirigido esfuerzos de desarrollo profesional. Sus intereses en educación incluyen el aprendizaje basado en proyectos, el uso efectivo de herramientas tecnológicas, ayudando a estudiantes y maestros a hacer buenas preguntas para obtener buenas respuestas, aprendizaje social emocional y el poder de contar historias. Ha sido honrada por Computer-Using Educators (CUE) con un disco de oro y un disco de platino para el servicio a la educación y la organización y es autor de varios libros centrados en la integración de la tecnología en la educación; Más recientemente, con David y Norma Thornburg, The Invent to Learn Guía de impresión 3D en el aula: recetas para el éxito.

 

Larry Best es el Director de Transformación de Vecindarios del Fondo de Tecnología Emergente de California. En este papel, lidera los esfuerzos para transformar las instituciones públicas, a través de asociaciones entre el condado, la ciudad y la escuela, y trabaja en colaboración con School2Home, que es la pieza central de Neighborhood Transformation. Él trae a esta experiencia de la posición en el mundo de la fundación como líder de política, grantmaker, y constructor de la comunidad, así como experiencia en Washington, D.C. como abogado de la política para los consumidores de la salud mental y los abastecedores del tratamiento del día.

 

Ann Kruze es Directora de Programas de School2Home. Ha servido como educadora por más de tres décadas, como maestra de clase, directora y administradora del distrito. Su experiencia en el aula primaria ha sido en la escuela secundaria de ciencias, matemáticas y tecnología. Como directora de subvenciones de una subvención para el Desafío de Innovación Tecnológica (Urban Dreams, 2002-2007), dirigió el desarrollo del personal, el desarrollo de páginas web, los presupuestos y los informes anuales; Y como directora se centró en maximizar el potencial de los estudiantes al combinar el desarrollo de la comunidad con la educación. Su meta en todos estos esfuerzos ha sido interrumpir los patrones de educación moribunda y crear nuevos paradigmas para trabajar con estudiantes, familias y maestros para construir escuelas más equitativas, humanistas y efectivas.

 

Sunne Wright McPeak es la Presidenta y CEO del Fondo de Tecnología Emergente de California (CETF), una organización sin fines de lucro a nivel estatal cuya misión es cerrar la brecha digital acelerando el despliegue y la adopción de la banda ancha. Asumió el cargo como primera directora ejecutiva del CETF en diciembre de 2006 después de servir durante tres años como Secretaria de la Agencia de Negocios, Transporte y Vivienda de California. Bajo el liderazgo de McPeak, CETF ha colocado a California como líder nacional en el cierre de la División Digital, iniciando aplicaciones innovadoras como la Red de Telehealth de California, Alfabetización Digital, Política de Vivienda Inteligente, School2Home (para mejorar la educación) y ¡Conéctate! (Para impulsar la adopción).

 

Anu Natarajan es Co-Manager Ejecutivo de School2Home. Tiene experiencia en políticas públicas y promoción, compromiso con la comunidad, planificación urbana y administración de proyectos. Antes de unirse a CETF, trabajó con MidPen Housing Corporation como Directora de Política y Defensa; Director de Programa para la Buena Colaboración en el American Leadership Forum, Silicon Valley; Y como consultor de planificación con varias ciudades en el área de la Bahía. Ella sirvió como vicealcalde / concejal en Fremont por 10 años.

 

Agustín Urgiles es Co-Gerente Ejecutivo de School2Home. Tiene una amplia experiencia en  programas y servicios educativos enfocados para  los estudiantes y padres en comunidades desatendidas, y ha trabajado durante mucho tiempo en colaboración con organizaciones sin fines de lucro y organizaciones de base comunitaria para abogar por mejores resultados educativos para estudiantes de minorías de bajos ingresos en el Distrito Unificado de Los Ángeles . Como graduado universitario de primera generación, con títulos de la Universidad de California, Berkeley y la Universidad del Sur de California, él cree firmemente que una educación de calidad puede mejorar las vidas de los estudiantes de bajos ingresos.

 

connect

get updates